Política de discreción
0


La tienda online para el Bebé, el hogar, la família, ocio, juguetes, deporte y aventura.

Política de Discreción

Nuestra empresa es consciente de lo importante que es que Sus pedidos sean tratados de la forma más discreta y segura, por eso ofrecemos el servicio más confidencial que garantiza un envío satisfactorio.

Embalaje seguro:

Cajas de cartón duro selladas, envueltas en papel de embalar y sin ninguna reseña de lo que transporta.

El remitente:

El remitente del envío no coincide con el nombre comercial, sino con el nombre fiscal y no se intuye ningún tipo de relación entre el contenido y el nombre de la empresa.

Sus datos:

Los datos que usted nos proporciona no son utilizados con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros.

Si deseas mantenerse informado de noticias, novedades y ofertas debe expresar su deseo de que así sea. Si no es así no volverás a tener noticias nuestras hasta que usted lo desee.

Cualquier cliente fidelizado puede darse de baja de cualquier listado de nuestra empresa que se utilice de forma comercial.

Rellene nuestro formulario de contacto indicándonos su número de cliente y su petición de baja. Sus datos personales serán borrados inmediatamente de nuestra base de datos.

El envío:

El mensajero que le entrega tu paquete desconoce lo que transporta, ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene y simplemente es un paquete más de los cientos que entregan a diario a su hora y en perfecto estado.

Mis compras:

Total: 0

ENVIO GRATIS a partir de 60 € de compra.


Ver mis compras


Pagar un pedido pendiente
Ver mis compras




Ventajas

Envíos GRATIS Envios de productos totalmente discretos Actualización diaria de stock y productos Productos con calidad total en sus acabados y materiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecer un servicio más personalizado. OK
Continuar navegando implica la aceptación de nuestra: Política de COOKIES